Contactar con una biblioteca en Valdemoro, 28161

Contacte con una biblioteca en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 bibliotecas en Valdemoro :

Biblioteca Centro Cultural La Estación

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Formentera, 5, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918099672
  • Página web :
  • Biblioteca Centro Cultural La Estación de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Centro Cultural La Estación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Centro Cultural La Estación :

- He tenido el placer de exponer mi obra (instagram: @artivenart) en esta sala que tiene cierta magia. Gracias por el apoyo al Centro Cultural Juan Prado, al Ayto de Valdemoro y a la atención recibida por el personal de la sala en sí. Un espacio tranquilo para adultos, para actividades de niños y para exposiciones. Recomiendo su visita.

- Biblioteca tranquila y cercana. El trato es excelente, amable, profesional… Cada vez que llego, intento preguntar por recomendaciones y siempre recibo un trato amable y profesional. En las exposiciones, siempre ves cosas interesantes. Es un gustazo contar con un espacio como éste, incluso para los niños  !

- Hoy he visitado la biblioteca por primera vez y ha sido muy buena la experiencia. Me parece un lugar bonito y muy acogedor, con libros y películas de todos los géneros y para todas las edades. Lucía, super majisima. Si no sabes que libro o pelicula llevarte, ella te recomienda lo que más te pueda interesar, según tus gustos. Sin duda, repetiré.

- Estamos encantados de tener una biblioteca en la zona de la Estación, a parte de poder estudiar, disfrutar de la lectura, también organizan talleres para los niños los miércoles y está fenomenal, para los que tenemos niños. Y lo mejor, de la biblioteca, sin duda es Lucía, ella siempre te atiende con una sonrisa, se molesta en conocer tus gustos para aconsejarte sobre los libros que te pueden gustar. ¡Es encantadora  !

- Biblioteca tranquila perfecta para estudiar.

- Para consultas y lectura se algún tema que se necesite es buen lugar.

- El personal, el ambiente, tranquilo perfecto todo.

- Buen sitio para leer.

Biblioteca Ana Maria Matute

Categoría : Public library

  • Dirección : s/n, Av. de Hispanoamérica, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918099629
  • Página web :
  • Biblioteca Ana Maria Matute de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Ana Maria Matute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Ana Maria Matute :

- De verdad que tratan muy bien y son muy atentos, pero lo único que lía y aveces molesta es que no actualicen los horarios y a veces si hay que matricular a alguien en el SAE (por ejemplo), te dicen que es a las 16:00 pero no te especifican que 'A ESA HORA USTED YA DEBE HABER ESTADO' es decir que tienes que ir antes de la fecha que te digan y no es entrar literalmente a esa hora, id más temprano (no mucho, media hora 20 min) para que se os atienda sin problema y sin líos de ida y vuelta, a veces se tiene que explicar un poco mejor (no es ofensa, al contrario son admirables) simplemente son cosas que de verdad se tienen que aplicar si o si para que no haya problemas. Porfavor ténganlo en cuenta y expliquen un poco más detallado y claro el tema de horarios porque me ha pasado más de una vez tener que ir y volver por confusiones de horario y explicación. Fuera de ello, Son geniales  ! Y admiro su esfuerzo.

- La biblioteca está bien, tiene buena iluminación y está bastante bien insonorizada, no se escucha el tráfico ni el ruido del exterior, y lo cierto es que es bastante acogedora. Cosas mejorables ; las mesas, tienen las patas finas y en cuanto se sienta alguien en tu mes y se pone a escribir la mesa se mueve bastante, el suelo tampoco estay bien, hace ruido al pisar y molesta cuando alguien pasa cerca de ti.

- Biblioteca Pública Ana Maria Matute, Ayuntamiento de Valdemoros en Madrid, España 2007. RSP Arquitectos (Tipologia Cultural) La edificación en si misma debe ser un libro abierto, que transmita, cultura, arte y sensaciones, Excelente Arquitectura que enseña en sus fachadas y en su mundo interior !

- Está biblioteca está bien en general. Sin embargo, tiene algunos puntos a mejorar que paso a detallar: - El horario es adecuado entre semana, pero insuficiente los fines de semana. Además no es flexible, y en épocas de mucha afluencia no amplía horarios. - Acaban de arreglar la fachada del edificio, pero dentro del edificio no han tocado nada, por lo tanto hay goteras a la vista, desperfectos en paredes y ventanas. - Al tener sus añitos, está biblioteca no cuenta con muchos enchufes para cargar portátiles o móviles.

- Buen trato por parte del personal y buena atención para cualquier duda que tengas sobre el préstamo de los libros, sitio espacioso y con un buen repertorio de libros, los ordenadores de la parte de arriba funcionan muy bien y la zona de estudios está bastante bien. La única pega que le pongo es que la biblioteca en su exterior está sin acabar y que en invierno estar en la parte de abajo de la biblioteca es una locura ya que el aire caliente se va a los altos techos y hace mucho frío. Por lo demás todo perfecto.

- Una buena instalación para leer un buen libro o cogerlo prestado, además. Además tiene un espacio para estudiar.

- Gran variedad de libros. La atención muy buena por parte de Alberto, Cristina y Rocío. En las demás bibliotecas también hay muy buena atencion con Ana, Marilo. Lucia y, por fin, hay libros nuevos después de mucho tiempo. Muchss gracias a todos.

Biblioteca municipal Juan Prado

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Estrella de Elola, 27, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918099648
  • Página web :
  • Biblioteca municipal Juan Prado de guardia : no rellenado
  • Biblioteca municipal Juan Prado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca municipal Juan Prado :

- Tuve la oportunidad de ir a la biblioteca y me ha encantado lo ordenado y la atención. He conseguido lo que necesitaba para mi hija. Me atendió Esther y fue una maravilla.

- Hemos estado en el teatro y hemos disfrutado mucho. Lo que mas nos ha sorprendido es la amamabilidad de Ester la conserje ha sido super amable ayudandonos con todas nuestras dudas.

- Muy buena experiencia con el personal, la chica de la exposición muy agradable y profesional. Nos hizo sentir agusto a pesar del calor que hacía.

- La Biblioteca ese lujo que no valoramos, gracias Juan Prado por hacernos mejores leyendo y releyendo libros. Al personal mil gracias, sois de lo bueno lo mejor.

- El personal es muy amable y cordial. Pero hace mucho calor en la sala de estudio la gente en camiseta y pasando mucho calor. Es difícil concentrarse con tanto calor. Por favor revisarlo. Y gracias a las personas que nos atienden.

- La biblioteca no es grande pero se esta bien. El personal se preocupa de que se guarde silencio y eso en valdemoro empieza a ser un lujo. Lástima que algunas tardes se escuche tanto la música del teatro. Pero muy buena la idea de colgar carteles informativos sobre las horas de ruido.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a