Biblioteca / Andalucia / Vejer de la Frontera

Contactar con una biblioteca en Vejer de la Frontera, 11039

Contacte con una biblioteca en Vejer de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Vejer de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Vejer de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vejer de la Frontera :

Biblioteca Pública Municipal 'Poeta Francisco Basallote'

• Dirección : s/n, C. Molinero, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Biblioteca Pública Municipal 'Poeta Francisco Basallote' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal 'Poeta Francisco Basallote' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal 'Poeta Francisco Basallote' :

- La Biblioteca en general muy bien, buena limpieza, un lugar con buen espacio donde se siguen las medidas de precaución debido al covid pero, los horarios que se ponen en los carteles o en internet no se corresponde con la realidad. No es la primera vez que vengo y pone que está abierto y está cerrado y no puedo estudiar en casa por x motivos.

- Las bibliotecas siempre son 5 estrellas y más cuando te atienden superbien  !

- Tenemos una muy buena biblioteca en Vejer.

- Muy buena atención.

- Biblioteca local con acceso a internet y espacio de estudio. Ubicación práctica entre la ciudad nueva y la vieja.