Biblioteca / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con una biblioteca en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con una biblioteca en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Velilla de San Antonio :

Biblioteca Pública Municipal María Moliner

• Dirección : Pl. del Perú, 13, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Biblioteca Pública Municipal María Moliner de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal María Moliner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal María Moliner :

- Trato amable y profesional. Dotada con una buena colección de títulos para niños y adultos. Videos, música y espacios lúdicos.

- Buena colección y cantidad de libros Buena atención por el personal de la biblioteca Y buena adquisición de novedades.

- Muy limpio y organizado todo… Y el personal estupendo muy simpático y colaborador.

- Maravillosa atención por parte del personal de la biblioteca.

- Un orgullo de biblioteca, muy limpia y organizada, personal super amable y profesional, recomendable 100%

- Biblioteca en buen estado muchos libros y y sobre todo super buen trato de la bibliotecaria  ! Muchas gracias  !

- La biblioteca funciona fenomenal. Las señoritas que la atienden mejor aún.

- Mucha variedad y fenomenal trato. Gracias.

- Da gusto ir, estudiar, ver cuentos… Y lo mejor de todo las bibliotecarias que son majisimas.

- Estupendo trato personal.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Velilla de San Antonio, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Velilla de San Antonio

Biblioteca Pública Municipal María Moliner

• Dirección : Pl. del Perú, 13, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid