Contactar con una biblioteca en Vera, 04100

Contacte con una biblioteca en Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Vera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vera :

Biblioteca Pública Municipal

Categoría : Library

  • Dirección : Calle Labradores, Casa de la Cultura Bayra PB, 04620 Vera, Almer
  • Teléfono : +34950391981
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal :

- Depende de la hora que vayas, es más o menos tranquila. Te recomiendo ir por las tardes. Lo que me parece asqueroso, es que justamente enfrente de ella, la gente de Vera este utilizando un descampado que hay a modo de vertedero. Es una zona con guarderías y colegios infantiles, menuda imagen para los niños y el pueblo.

- Biblioteca pequeña pero tranquila para estudiar y poco concurrida, además la bibliotecaria es muy amable y atenta.

- Soy de Madrid y tengo aquí mi segunda residencia. Este año me ha tocado estudiar en mis vacaciones para consolidar mi plaza de interino de 16 años y he encontrado en esta biblioteca el sitio ideal. Muy tranquila y el chico que está por las tardes súper atento, que me indicó que podia reservar un aula individual para estudiar con más tranquilidad. Súper recomendable si en verano tienes que dedicar tiempo al estudio. Y mi más enhorabuena por todo.

- Sitio medianamente tranquilo, ponerle pegas a sus escasas novedades y pongo escasas por no poner ninguna. La instalaciones son viejas, no hay wifi (va con la red del pueblo, un asco) y con dos ordenadores del año la polca hay que tirar… Lo único bueno que tiene de manera indiscutible es la jovencita que nos atendió, muy amable y con conocimientos tales de poder con una breve conversación, recomendar un buen libro. A mi mujer le encantó el que le aconsejó que se llevara, se lo devoró y volvió a pedir más, la verdad es que sí que da gusto llegar y que te traten así. Por lo demás, lo ya dicho, el ayuntamiento de Vera tendría que echarle un vistazo a su principal fuente de culturización, añadir novedades que la última es de hace cuatro o cinco años e incluso pintar y añadir estantes, que está todo que da pena. Aún así aconsejo, si sois amantes de la lectura pasar por allí, ver qué tienen, alguna joya te saben encontrar.

- Sala de estudio tranquila por las mañanas para estudiar. Sería mejor si abrieran un poco antes.

- Lugar tranquilo y con buena conexión a internet, donde he podido estudiar con toda paz.

- Muy buena la atención y recomendaciones del chico que está por las tardes.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a