Biblioteca / Castilla-La Mancha / Villa de Don Fadrique

Contactar con una biblioteca en Villa de Don Fadrique, 45186

Contacte con una biblioteca en Villa de Don Fadrique por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villa de Don Fadrique, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villa de Don Fadrique o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Villa de Don Fadrique :

Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique.

• Dirección : C. los Caramelos, 18, 45850 La Villa de Don Fadrique, Toledo
  • Teléfono : +34925204439
  • Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique. :

- Que gran trabajo hace Nieves  ! Ojalá tuviera más ayuda para poder hacer todo. Es un espacio acogedor, con libros, revistas, DVD… Hay de todo.

- Es un edificio muy bonito lleno de libros muy interesantes… Además se realizan actividades culturales de forma habitual… Que más se puede pedir  !

- Mari Nieves muy agradable, como siempre  !

Casa de la cultura

• Dirección : C. los Caramelos, 18, 45850 La Villa de Don Fadrique, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Casa de la cultura de guardia : no rellenado