Biblioteca / Extremadura / Villafranca de los Barros

Contactar con una biblioteca en Villafranca de los Barros, 06149

Contacte con una biblioteca en Villafranca de los Barros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villafranca de los Barros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villafranca de los Barros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Villafranca de los Barros :

Villadiversión

Categoría : Toy library

• Dirección : C. Lope de Vega, 27, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz
  • Villadiversión de guardia : no rellenado
  • Villadiversión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Villadiversión

Cascales Muñoz Library

• Dirección : C. Luis Chamizo, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz
  • Cascales Muñoz Library de guardia : no rellenado
  • Cascales Muñoz Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cascales Muñoz Library :

- Un sitio precioso donde poder estudiar en su sala de lectura o llevar un libro de la sala de préstamos  ! Buen ambiente en toda la zona, que es bien tranquila  ! La bibliotecaria una gran persona  !

- Un lugar con encanto dentro del conjunto de la casa de la cultura.

- Lugar especial, edificio singular, buena biblioteca con una cafetería con un servicio y surtido excelente.

- Estupendo sitio para leer y estudiar. Buena sección de libros y revistas de cine (Dirigido por, Versión Original). Servicio de préstamo de películas.

- Es precioso y tiene historia.