Biblioteca / Castilla-La Mancha / Villafranca de los Caballeros

Contactar con una biblioteca en Villafranca de los Caballeros, 45187

Contacte con una biblioteca en Villafranca de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villafranca de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villafranca de los Caballeros o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villafranca de los Caballeros :

Biblioteca Pública Municipal de Villafranca de los Caballeros.

• Dirección : C. Nueva, 2B, 45730 Villafranca de los Caballeros, Toledo
  • Biblioteca Pública Municipal de Villafranca de los Caballeros. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Villafranca de los Caballeros. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Villafranca de los Caballeros. :

- Biblioteca muy moderna y amplia, a la vez que también es espaciosa.

- Es un lugar para visitar para todas las necesidades, de este pueblo sin par… Bonito sitio y acogedor para el pueblo.

- Un rato, sólo un rato, en la biblioteca de Villafranca, es vivir el doble.

- Muy completa.