Biblioteca / Castilla-La Mancha / Villalba de la Sierra

Contactar con una biblioteca en Villalba de la Sierra, 16245

Contacte con una biblioteca en Villalba de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villalba de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villalba de la Sierra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villalba de la Sierra :

Biblioteca Pública Municipal de Villalba de la Sierra.

• Dirección : C. Cerro Carrascosa, 1, 16140 Villalba de la Sierra, Cuenca
  • Biblioteca Pública Municipal de Villalba de la Sierra. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Villalba de la Sierra. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Villalba de la Sierra. :

- Muy bien adaptada con lo básico y muy buena conexión a Internet. Tiene libros muy actualizados, con los últimos Premio Planeta, y ediciones recientes. Muy tranquila para estudiar por las tardes o disfrutar de la lectura.