Biblioteca / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con una biblioteca en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con una biblioteca en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Villanueva de la Cañada :

BibliotecaUAX

• Dirección : Avenida Universidad, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • BibliotecaUAX de guardia : no rellenado
  • BibliotecaUAX abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BibliotecaUAX

Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter

• Dirección : Av. de Gaudí, 27, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter :

- Los que están por ahí son bipolares y hay un hombre calvo que tiene ganas de cerrar rápido. A veces hay mucho ruido y está todo muy lleno. Pero voy todos los días y por lo general está bien. No me gusta las últimas reformas están quitando la esencia de la biblioteca.

- Para mi, el edificio con la mejor arquitectura de Villanueva de la Cañada. Buena zona de lectura infantil, zonal de estudio individua, sala de presentaciones… Y todo bajo unos recorrido que distribuyen el espacio de manera magistral.

- Estupenda biblioteca de la que destaco, sobre todo, la calidad en la atención y amabilidad de sus trabajadores, auténticos profesionales volcados en el servicio al público de todas las edades. El edificio es un espacio modernista con una distribución continua de las materias que se recorre mediante rampas prolongadas en espiral. Esto, junto con la disponibilidad de un ascensor, facilita el acceso a personas con restricciones de movilidad. Además de las salas de lectura habituales, dispone de espacios confortables para la lectura in-situ y para la consulta de prensa. Destacar los espacios destinados al público juvenil y, especialmente, al infantil, que cuenta con una instalación dedicada independiente. También es de gran interés su seminario para trabajo en grupo y co-working e incluso dispone de un pequeño auditorio donde se realizan actividades como cuentacuentos, talleres de lectura y escritura etc. Mi absoluta enhorabuena !

- Súper chula y tras la reforma por fin sillas acolchadas, aunque el aire acondicionado y la calefacción en la última planta, sigue sin notarse. Algunas mañanas hay talleres con niños y se forma un jaleo que concentrarse así es imposible, por no hablar de los cuchicheos de la gente… (del parque infantil pegado a la biblioteca ya ni hablamos, gran idea) El personal súper agradable. Lo peor, el Wifi es mortal y que cierren a mediodia cuando son 2-3 personas… Estaria bien unas máquinas expendedoras para poder tomarte un café/refresco sin tener que salir.

- Excelente biblioteca, un edificio donde estar a gusto con una buena variedad bibliográfica para ser una biblioteca municipal. La biblioteca infantil es maravillosa, no tengo hijos ni nada, pero recuerdo de cuando era pequeña pasar tardes maravillosas allí. Solo le veo dos pegas: la sala de estudio da directamente al césped compartido con el Centro Cultural, hay niños pequeños jugando fuera, chillando, molestando o incluso con pelotas golpeando el cristal. Esto debería ser inaceptable. Es imposible concentrarse si esto ocurre. En segundo lugar, el Wifi es de pega. Si quieres trabajar con el ordenador, tráete todo descargado de casa o utiliza tu móvil como router. En 2020 en una biblioteca pública el Wifi debería ser reglamentario y de calidad. Por último lugar y como comentan otros usuarios, la pasividad del personal a la hora de mantener el silencio es bastante molesta.

- Esta bien equipada tiene salas de lectura, polivalentes, estudio e incluso ordenadores a internet pero es ruidosa, cuando no entran niños gritando hay gente hablando por lo bajo que desconcentran mucho, eso sí no les da por arrastrar sillas. Se nota que hay universidad privada donde se aprueba por pagar no por estudiar concentrado. El acceso a wifi por Internet es pesimo, encima al lado de un parque infantil, se me olvidaba apuntar que en alguna ocasión balonazo en los cristales de algún niño jugando fuera. Alguien tuvo la genial idea de construirla en un parque donde hay mucha gente y niños pequeños jugando alguna que otra tarde.

- Recinto amplio y luminoso con salas de estudio y lectura, ordenadores, zonas ajardinadas y parking gratuito. Biblioteca infantil anexa y zona de juegos para los más peques. Muy buena (aunque a mi ver algo corta) oferta de libros y audiovisuales. Nuevo carnet de préstamo de la Comunidad de Madrid.

- Pude que sea una de las bibliotecas más bonitas por su construcción y entorno además de tener un buen ambiente para el estudio y lectura mis felicitaciones a los profesionales que allí trabajan.