Biblioteca / Castilla-La Mancha / Villanueva de la Jara

Contactar con una biblioteca en Villanueva de la Jara, 16251

Contacte con una biblioteca en Villanueva de la Jara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villanueva de la Jara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villanueva de la Jara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Jara :

Biblioteca Pública Municipal de Villanueva de la Jara “Clemente

• Dirección : C. José María Galiano, 19, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Biblioteca Pública Municipal de Villanueva de la Jara “Clemente de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Villanueva de la Jara “Clemente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Villanueva de la Jara “Clemente