Biblioteca / Extremadura / Villanueva de la Serena

Contactar con una biblioteca en Villanueva de la Serena, 06153

Contacte con una biblioteca en Villanueva de la Serena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villanueva de la Serena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villanueva de la Serena o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Serena :

Biblioteca Pública Municipal 'Felipe Trigo'

• Dirección : C. Carrera, 11, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Biblioteca Pública Municipal 'Felipe Trigo' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal 'Felipe Trigo' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal 'Felipe Trigo' :

- Tiene una gran oferta de libros, en eso siempre ha estado muy bien. Las instalaciones están genial, es un edificio muy bonito y bien reformado. El problema está en que es una biblioteca muy ruidosa para estudiar. Está poco aislada y aún con las ventanas cerradas se escucha mucho el ruido de la calle, pero encima, yo he estado más de una vez con todas las ventanas abiertas, de manera que entre estar en la biblioteca y estar en la plaza de España… No había mucha diferencia. ????

- El silencio que hay te relaja, está muy limpia y fresquito. Una gran variedad de libros y películas infantiles para los niños. Yo personalmente estoy muy agusto.

- Las sillas sin un poco incómodas para estidiar muchas horas. Tampoco entiendo q los sábados se habrá sólo hasta la 13 cuando también hqhab más tarde. Tendría q ser hasta las 2 como mínimo.

- Suelo ir casi a diario a estudiar, también tomo bastantes préstamos de libros infantiles para mis hijas, el trato personal siempre es bueno, no le he dado 5 estrellas porque creo que tardan demasiado en vaciar las papeleras, y en los servicios a veces no hay papel o jabón, y por ultimo (creo que ya es un dato subjetivo) el aire acondicionado en la parte de arriba está demasiado alto en invierno.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Villanueva de la Serena, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Villanueva de la Serena

Biblioteca Pública Municipal 'Felipe Trigo'

• Dirección : C. Carrera, 11, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz