Biblioteca / Extremadura / Villanueva de la Vera

Contactar con una biblioteca en Villanueva de la Vera, 10204

Contacte con una biblioteca en Villanueva de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villanueva de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villanueva de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Vera :

Biblioteca Pública Municipal 'Ángel y Alicia'

• Dirección : C. Abril, S/N, 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres
  • Biblioteca Pública Municipal 'Ángel y Alicia' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal 'Ángel y Alicia' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal 'Ángel y Alicia' :

- La Biblioteca de Villanueva es muy acogedora, luminosa Un sitio que te invita a la lectura. Ana la bibliotecaria es una gran profesional, ha renovado junto al Benita todos los fondos de la biblioteca. Pertenezco al Club de lectura. Donde nos reunimos para comentar los libros que leemos Tod@s somos amen@s y compartimos nuestra opinión Me gusta mucho.

- Un edificio bonito y en perfectas condiciones. Con actividad cultural considerable. Buena cantidad de libros. Intentamos donarles algunos pero no los aceptaron. Supongo que es entendible.

- Variedad de libros También libros infantiles Ordenadores y conexión a Internet.

- Agradable y bien atendido.