Biblioteca / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con una biblioteca en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con una biblioteca en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva del Pardillo :

Biblioteca Municipal Luis Parra - La Casona

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Recaudación, 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918100049
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal Luis Parra - La Casona de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Luis Parra - La Casona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Luis Parra - La Casona :

- He estado muy a gusto, el personal que me ha atendido es muy agradable. La razón por la que doy 3 estrellas es porque, como en muchas áreas, el ayuntamiento de Villanueva del Pardillo se niega a hacer su trabajo y prefiere mantener todo cerrado sin justificación ninguna. En resumen, personal de 5 estrellas y experiencia genial, pero ayuntamiento nefasto, una vez más.

- Tienen bastantes libros y pero los más nuevos faltan. Abren por las tardes sólo. El personal es muy amable. Hay ordenadores.

- Me encanta esta biblioteca. Todos los que trabajan aquí son muy amables, además. Da gusto venir. Es cierto que sería más cómodo con unos horarios más amplios pero no me parece razón para valorarla menos, la biblioteca como tal está muy bien cuidada.

- Personal eficiente y muy amable. Siempre que voy me ayudan a encontrar lo que busco y soluccionan mis dudas.

- Hemos asistido a una actividad, un cuentacuentos para bebés. Nos ha gustado mucho el espacio infantil. Muchos libros, mesas, etc. Y los enanos tan agusto  ! No sé cómo es el resto, pero lo visto me encantó.

- Buenas instalaciones y buen trato. Hay libros, películas, música, etc. Tienen cuenta cuentos.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a