Biblioteca / Castilla y Leon / Villares de la Reina

Contactar con una biblioteca en Villares de la Reina, 37362

Contacte con una biblioteca en Villares de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villares de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villares de la Reina o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villares de la Reina :

Biblioteca Municipal Villares de la Reina

• Dirección : Carr. la Mata, 160, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Biblioteca Municipal Villares de la Reina de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Villares de la Reina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Villares de la Reina :

- Samuel trata excelentemente a los visitantes, sabe de memoria todo lo que tiene la biblioteca.

- Ctra. La Mata, 160, Villares de la Reina, Salamanca (1ª planta del Centro de Ocio)

- Te atienden muy bien. Muy buen surtido en novedades.