Biblioteca / Castilla-La Mancha / Villarrobledo

Contactar con una biblioteca en Villarrobledo, 02081

Contacte con una biblioteca en Villarrobledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villarrobledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villarrobledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Villarrobledo :

MVSEO BIBLIOTECA Pública Municipal de Villarrobledo.

Categoría : Public library

  • Dirección : C. de la Carrasca, 29, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967555630
  • Página web :
  • MVSEO BIBLIOTECA Pública Municipal de Villarrobledo. de guardia : no rellenado
  • MVSEO BIBLIOTECA Pública Municipal de Villarrobledo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MVSEO BIBLIOTECA Pública Municipal de Villarrobledo. :

- Edificio grande y espacioso en el centro de Villarrobledo, hay sitio para aparcar, la segunda y tercera planta se dividen en una biblioteca para niños y adolescentes con sus zonas bien diferenciadas y ambientadas y con ordenadores. La tercera planta dedicada a los adultos, con una zona para leer el periódico u ojear revistas con butacas, varias mesas, zona de ordenadores. Hay variedad de libros de todos los géneros, música, películas, etc. Cuenta con baños, máquina de café y butacas para descansar. Las trabajadoras/es son muy simpáticas y eficaces. La biblioteca está bien cuidada. Está adaptada a discapacitados, dispone de suelos lisos, puertas grandes y ascensor. Yo prefiero ir por las mañanas porque hay menos gente (sobre 5/7 personas) por las tardes ya hay más gente.

- La biblioteca está muy bien ordenada y organizada. El personal es muy atento y amable. Tienen títulos muy actuales. Permiten ampliar el plazo de los préstamos por teléfono.

- Un sitio tranquilo y acogedor para estudiar, consultar y leer, y también ver exposiciones, y acudir a charlas.

- Mi agradecimiento a las trabajadoras que me han tratado genial, me han ayudado en todo lo que necesitaba y son super amables. Recomiendo que se visite y se aproveche. Gracias por todo.

- Fui por la mañana a eso de las 10 y la que había en la entrada me atendió con malas formas. Las de la biblioteca muy amables.

- Un lugar tranquilo y con mucha oferta literaria. Su personal es de trato amable y buenos consejeros…

- El personal que trabaja allí es una delicia, te atienden maravillosamente bien. Un diez.

- Grande. Tiene sitio para lo que sea.

- Edificio de tres plantas. En la tercera planta esta la Biblioteca. Las demás plantas se utilizan para exposiciones.

Biblioteca del Silo del Conocimiento

Categoría : Public library

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 101, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34661468397
  • Página web :
  • Biblioteca del Silo del Conocimiento de guardia : no rellenado
  • Biblioteca del Silo del Conocimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca del Silo del Conocimiento :

- En la tierra de cuyo nombre no quería acordarse Miguel de Cervantes, existe un lugar, acomodado en un antiguo silo, denominado 'Biblioteca del Silo del Conocimiento'. Un lugar adecuado para preparar los últimos retoques antes de cualquier examen… Correcto en cuanto a usabilidad… Y extenso, aunque tal vez las mesas de estudio deberían ser un poco más espaciosas. En resumen, aceptable… En Villarrobledo, Avenida de los Reyes Católicos, 101, junto al Lidl…

- El mejor lugar de Villarrobledo para alejarse del ruido y distracciones y concentrarse en estudiar. El lugar está muy limpio y tanto la iluminación como el ambiente es óptimo para concentrarse. Las mesas y asientos tienen conexión a red eléctrica para enchufar portátil o cargar el móvil. Los baños están desinfectados y con todo el equipamiento. Lo mejor de todo son los encargados tanto de mañana como de tarde que te atienden con respeto y educación ayudándote en todo lo que necesitas y protegiendo a todos los usuarios de cualquier molestia o interrupción que puedan ocasionar usuarios menos respetuosos por el mantenimiento óptimo del ambiente de estudio. Muy recomendable.

- Transformar un lugar de trabajo duro en un lugar de estudio, de conocimiento, es una idea fantástica. Además se puede ver la estructura original para que la juventud vea que antes de construía de otra forma. Una gran idea.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a