Biblioteca / Castilla-La Mancha / Villarrubia de los Ojos

Contactar con una biblioteca en Villarrubia de los Ojos, 13096

Contacte con una biblioteca en Villarrubia de los Ojos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Villarrubia de los Ojos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Villarrubia de los Ojos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 bibliotecas en Villarrubia de los Ojos :

Biblioteca Pública Municipal 'Francisco Gómez-Porro'

• Dirección : Pl. de la Constitución, 1, 13670 Villarrubia de los Ojos, Ciudad
  • Biblioteca Pública Municipal 'Francisco Gómez-Porro' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal 'Francisco Gómez-Porro' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal 'Francisco Gómez-Porro' :

- Es una buena biblioteca porque hay libros de todo tipo a la que cualquier persona puede adaptarse.

- Muy buena biblioteca. Con muchos libros de actualidad, y muy buena atención al público. Los dos chicos q te atienden son muy amables. Organizan actividades para niños muy interesantes.

Ayuntamiento De Villarrubia De Los Ojos

• Dirección : Av. de Cristo Rey, 35, 13670 Villarrubia de los Ojos, Ciudad Rea