Contactar con una biblioteca en Xirivella, 46110

Contacte con una biblioteca en Xirivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Xirivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Xirivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Xirivella :

Parque Infantil Illa Pirata

Categoría : Toy library

  • Dirección : Pl. Rafael Alberti, 1, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34963836966
  • Página web :
  • Parque Infantil Illa Pirata de guardia : no rellenado
  • Parque Infantil Illa Pirata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Infantil Illa Pirata :

- Hemos ido a un cumpleaños y nos pasamos muy bien. Los monitores fueron atentos. Los niños estaban súper divertiros. Los padres hablaron y disfrutaron un rato con la copa de cerveza o con otro refresco.

- He celebrado el cumple de mi hijo de 5 años. El local de amplio, con unos murales de ensueño, Jose y Regi atentos a cada necesidad, Marta, la monitora, un encanto con todos los niños, super bien atendidos y el speaker chapó, de 10. Los juegos propuestos y la entrega de regalos muy dinámicos y divertidos. Muy satisfecha con la celebración. Como dicen en su anuncio, es mucho más que un parque de bolas. Gracias  !

- Solo he ido una vez con mis hijas pequeñas (4 y 2 años) ya que estaban invitadas a la celebración de un cumpleaños. La verdad que todo fue genial, la comida de los peques, la de los adultos, la animación y juegos que hicieron para amenizar el cumple. Los peques se lo pasaron en grande.

- Me lo he pasado genial  ! Divertida la animación para los niños y niñas y las tapas muy buenas. El servicio muy bueno.

- Fuimos a un cumpleaños y fue genial  ! El parque bolas es muy grande y además hicieron juegos. La entrega de regalos fue muy divertida. Se nota que les gusta lo que hacen. En mi opinión dentro de lo que es una celebración de un parque de bolas han sabido mejorarla y hacerlo más divertido. Recomiendo totalmente.

- Fui a un cumple y a mi hijo le encantó, las monitoras tanto el animador todo realmente perfecto  ! He ido a otros parques de bolas y ninguno tan completo. Gracias por hacer felices a nuestros peques. Totalmente recomendado este sitio  !

- He celebrado el cumpleaños de mi hija aquí y la verdad que superó las expectativas. Me lo habían recomendado y no es para menos, todos son muy amables y atentos, el animador una pasada, y los niños se lo pasaron en grande  ! Además buena calidad y buen precio, ni un “pero”  !

- Estuve en el cumpleaños de unos compañeros de mi hija y la verdad que es para repetir cuando le toque a la peque. TODO GENIAL.

- Un parque de bolas no muy grande pero ideal para celebrar el cumple de los peques. Los monitores muy atentos. Con juegos y pintacaras. La merienda para los padres muy bien. Un sitio muy agradable. Gracias por hacer de un día especial, que lo sea aún más.

- Muy divertido para los peques, todo muy bien montado y organizado, lo pasan genial. Genial la animación, el parque de bolas…

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a